En su web se describe como:
La mascarilla suavizante de alta gama suaviza y protege la fibra capilar contra la humedad.
Un lujoso baño de hidratación para tu pelo, alisando la superficie y protegiéndolo de la humedad.
Mayor control y brillo subliminado.
TIPO DE CABELLO
- Para todo tipo de cabello
- Cabello indisciplinado
- Cabello alisado
RESULTADOS
- Protección anti-encrespamiento
- Purificante
- Suavizante
INGREDIENTES
- Enriquecido con Pro-Keratina y aceites de Kukui y de Onagra, la gama Liss Unlimited purifica el pelo y el cuero cabelludo ofreciendo hasta 4 días* de efecto anti-encrespamiento, incluso con un 80% de humedad. *Test Instrumental nº 1: champú + mascarilla + crema termo-suavizante vs. champú clásico. Test Instrumental nº 2: doble sérum.
Mi experiencia y opinión
Yo tengo el cabello poroso, rebelde, rizado, muy seco y con mechas, además de bastante grueso, así que siempre tengo un dilema ante qué productos usar en él: ¿los de pelo rizado, los de pelo dañado (reparan la cutícula), los de pelo muy seco, los de pelo rebelde...? En cuanto a la mascarilla, suelo cogerlas para pelo dañado o sensibilizado, ya que se trata del producto con más componentes beneficiosos y, por tanto, el que más y mejor nutra el cabello. Esta vez opté, sin embargo, por la mascarilla para pelo rebelde.
Cuando la compré tenía el pelo bastante dañado y sensibilizado, así que probablemente debería haber comprado la gama Lipidium, pero no fue así. De todas formas, desde la primera aplicación he ido notando el pelo cada vez más suave e hidratado, además de visiblemente con menos encrespamiento. Vistos estos buenos resultados de esta marca (es mi primera experiencia con L'Oreal Professionel), la próxima mascarilla que probaré será la Lipidium, ya que aún noto mis cutículas algo dañadas e imagino (imagino) que esa gama será más nutritiva aún.
Uso esta mascarilla una vez a la semana y tengo que decir que la alterno con la utilización de otros productos, como el acondicionador hidra-colágeno de Elvive, o una mascarilla casera a base de miel y aceite de oliva.