domingo, 3 de abril de 2016

Serum Pantene Hydra Intensify

Lo compré hace tiempo porque desde siempre había utilizado la espuma Pantene para pelo rizado (y de momento es la mejor que he usado, a pesar de los residuos que deja...). Pese a todo lo que promete, este serum resultó un fracaso absoluto.
En la web de Pantene lo describen así:

Serum Hidratación Extrema Hydra Intensify
USO:
QUIÉN: Mujeres con pelo propenso a ondularse, encresparse que buscan desafiar la humedad para una hidratación de terciopelo duradera.
CUÁNDO: Utilizar a diario, cuando busques un look estiloso liso.
CÓMO: En pelo seco, dispensar 1-2 porciones en la palma, frotar las manos juntas y aplicar sobre el pelo empezando por las puntas, trabajando hacia arriba hasta la mitad y evitando las raíces. No aclarar, dar la forma de siempre.

Está claro que no cumple lo que Pantene dice y es una pérdida de dinero (por suerte, no es muy caro). Es uno de los pocos productos que no he podido terminar. Me dejaba el pelo pegajoso, nada hidratado y con el mismo encrespamiento que antes. Por si fuera poco, compré la segunda unidad a mitad de precio y tuve que deshacerme de ellas.

Se lo dejé a una amiga que tiene el pelo normal (ni seco ni graso) y ondulado, para ver si la ayudaba en el peinado. Tampoco funcionó y se lo seguía dejando pegajoso. En resumen, no funciona para pelo rizado y seco, pero tampoco para pelo normal-ondulado.

NO perdáis vuestro dinero ni vuestro tiempo. Desde luego, mi nota para este serum es 0/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario